IMPORTADORA KM / Sobre Nosotros

Somos una multinacional orientada a la importación y venta de neumáticos para automóviles, camionetas, grúas horquillas y vehículos industriales entre otros tipos. Actualmente Neumáticos KM cuenta con su casa matriz y sucursales en Santiago, la cual permite distribuir sus productos a todas las regiones.

Immportar y vender neumáticos de una amplia gama para vehiculos en las categorias, automoviles, camionetas, gruas horquillas y vehículos industriales, entre otros. Manteniendo una alta capacidad técnica y un equipo con amplia preparación para ofrecer a su vez, una excelente calidad y con los clientes. Ofreciendo la mejor relación precio-calidad, variedad y facilidades de pago únicas en el mercado.

Lograr ser la importadora mas grande del mercado en neumaticos asiaticos, poniendo especial interés en la calidad y satisfacción de los clientes, con un continuo crecimiento y desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, y de aquellos que la conforman. Así mismo destacarnos por la calidad de los productos, nuestros valores y la disposición de nuestro equipo de trabajo.