Neumaticos en Chile es la apuesta del Grupo Sailun Jinyu Neumaticos


Publicado en Septiembre 2015


Los fabricantes de neumáticos de las empresas Sailun y Jinyu Tires visitaron Chile con el fin de establecer lazos con la empresa de Neumáticos en Chile a traves de importadora KM y con representantes de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC)

Ambas empresas fuertemente posicionadas en el mercado en China, entraron en un plan de alianza comercial durante el año 2012 y hoy se presentan como Sailun Jinyu Group CO., LTD, quienes han visto con buenos ojos, el mercado de Neumaticos en Chile.

Luis Guzmán, Regional Sales Manager para América Latina, comento a la revista CNTC que como grupo están a cargo de varias marcas de neumáticos y la idea principal es "formalizar la negociación para la distribución de la marca Rovelo aquí en Chile con la compañía KM y en conjunto con la CNTC, poder intercambiar la información necesaria de las necesidades que pueda tener este mercado de Neumaticos en Chile y poder brindar, posteriormente el mejor servicio". Guzmán, también señaló la importancia que da Sailun Jinyu Group a las relaciones con el gremio del transporte para determinar, con antecedentes, las necesidades y especificar la calidad de productos para ofrecer los mejores servicios.


logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo

Neumaticos Chile

Multinacional orientada a la importación y venta de neumaticos para automoviles, camionetas, gruas horquillas y vehículos industriales entre otros tipos.

Actualmente Neumaticos KM cuenta con su casa matriz y sucursales en Santiago, la cual permite distribuir sus productos a todas las regiones.

Distribuidores Autorizados

Santiago
San Diego 1272
La Cisterna
El Parron 0480
Peñaflor
Vicuña Mackenna 2884
Maipú
Olimpo 1569

¿Necesitas Ayuda?

Casa Matriz:

San Diego 1272, Santiago de Chile

Antofagasta:

Pirita 12450, Galpón 10, La Chimba

Teléfono

+565 5221 3702

WHATSAPP
+569 4409 7285