Entrevista Katherine Bonilla en Revista CNTC


Publicado en Junio 2015


Actualmente la importación del neumático chino lidera el negocio. China es el principal país de origen, seguido por Corea del Sur y Brasil. Actualmente el origen del neumático no es un factor relevante al momento de elegir; si es importante la calidad y rendimiento del producto en función de las necesidades del cliente.

El trabajo comercial que se ha hecho en el país durante los últimos años ha dado frutos. Hoy, las marcas chinas tienen la participación del 70% en el mercado chileno, con productos que son comparados con los fabricados en Europa o Estados Unidos. Nosotros en Km nos hemos preocupados en elegir y trabajar con las mejores marcas de neumáticos chinos.

"Nuestra empresa, con 18 años de experiencia, tiene una importante participación dentro de los mercados chilenos y centroamericanos. Puedo decir que somos el número uno en el canal de servicio completo de importaciones y el mercado ha respondido favorablemente ante nuestra gestión empresarial.


logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo

Neumaticos Chile

Multinacional orientada a la importación y venta de neumaticos para automoviles, camionetas, gruas horquillas y vehículos industriales entre otros tipos.

Actualmente Neumaticos KM cuenta con su casa matriz y sucursales en Santiago, la cual permite distribuir sus productos a todas las regiones.

Distribuidores Autorizados

Santiago
San Diego 1272
La Cisterna
El Parron 0480
Peñaflor
Vicuña Mackenna 2884
Maipú
Olimpo 1569

¿Necesitas Ayuda?

Casa Matriz:

San Diego 1272, Santiago de Chile

Antofagasta:

Pirita 12450, Galpón 10, La Chimba

Teléfono

+565 5221 3702

WHATSAPP
+569 4409 7285